Curso de voz

Cualquier profesional que requiera defender su trabajo oralmente y frente a un público necesita evitar ponerse nervioso, no hablar demasiado rápido, mantener el control de la vocalización y no trabarse la lengua. Dichas capacidades pueden entrenarse siguiendo las directrices que imparto en mis clases.

En un curso de voz se mejora la coordinación entre cuerpo y mente para emitir sonidos, un aprendizaje similar al de la habilidad de bailar. Del mismo modo que no son lo mismo los ojos y la mirada, o la dentadura y la sonrisa, tampoco son lo mismo las cuerdas vocales y la voz. De los anteriores tres pares, es la segunda parte la que más influye en la comunicación humana. Por ello, sean como sean tus cuerdas vocales, es tu voz la que tiene mayor impacto en tu audiencia.


Para una primera aproximación teórica y gratuita, véanse estas entradas, donde muestro unas pinceladas de la formación que ofrezco presencialmente y vía Skype. Dicha labor docente se describe aquí.

Mi equipo contestará encantado a todas las dudas sobre este servicio. Para ello pregúntese por correo electrónico en la sección de contacto. Un bono de 10 sesiones tiene más del 25% de descuento.