Prestación de servicios

AlbertoEsFeliz
Contrataciones y consultas empresariales en la sección de contacto. Mi labor de comunicación se aplica en las siguientes funciones:
  • Instructor de oratoria.
  • Presentador de eventos, congresos y convenciones.
  • Rapsoda, mago y cuentacuentos en celebraciones BBC.
  • Voz en off y narrador para documentales, tutoriales, cortometrajes y audiolibros.

En mi trayectoria como locutor también cuento con experiencia en diferentes matices de voz: desde anuncios enérgicos para publicidad hasta audios apacibles para meditar. Además, desde 2012 llevo siendo la voz corporativa de diferentes marcas tanto para comunicación interna como para campañas promocionales.

Como maestro de ceremonias, he trabajado con empresas e instituciones donde he aportado mi exposición oral frente a una audiencia desde mi prisma más lúdico hasta el más solemne, en función del enfoque protocolario esperado. En dichos eventos llevo a cabo mis presentaciones con el ánimo de romper la cuarta pared del escenario, y para ello utilizo recursos como la rima y la prestidigitación.

En mi faceta docente, imparto clases de voz para periodistas, profesores, opositores y cualquier profesional que requiera defender su trabajo hablando en público. Evitar ponerse nervioso, no hablar demasiado rápido, controlar la vocalización y no trabarse la lengua son capacidades que pueden entrenarse siguiendo mis instrucciones. Dicha formación también la imparto online, mediante Skype o Zoom, donde mis sesiones personalizadas se adaptan todo lo posible a los horarios de mis alumnos siempre que se planifiquen con antelación.

Visitas a este sitio web: