Despertador motivador

El texto de este vídeo está escrito y locutado por mí. Juego a darle personalidad a un despertador, como si pudiera hablar en lugar de sonar con la típica alarma que, más que despertar con suavidad, a veces asusta. Pretende ser un regalo, espero que os guste:



Podéis descargar gratuitamente el audio pulsando en los enlaces abajo adjuntos y resaltados en azul, con la completa garantía de que están libres de virus. Seguid las instrucciones de Dropbox, cuya interfaz dependerá del dispositivo de navegación que uséis, pero no es necesario instalar nada ni registrarse como usuario, y todo puede hacerse también desde un smartphone. Además os añado el texto que compuse.

DESCARGA en WAV (mayor calidad) || DESCARGA en MP3 (mayor compatibilidad)

Hola, buenos días. Perdona si soy inoportuno, no quiero interrumpir tu descanso. En realidad, intento ser el guardián de tus sueños, hasta que me corresponde despertarte, como me has pedido. Y disculpa si hoy no me quedo callado, hoy te diré algo en nombre de todos los que te conocemos, y si es necesario, te lo repetiré cada vez que te despierte: es un privilegio ser testigo de tu vida.

¿Todavía en cama? Déjame que te recuerde por qué eres la mejor persona que conozco, por qué me sobran motivos para presumir de ser tu despertador. Y no te lo digo por hacerte la pelota, sino por sano respeto, hacia ti, hacia tu esfuerzo, tu constancia y tu actitud. Por eso, quiero que recuerdes esto cada vez que te mires al espejo: no le hagas caso, es un envidioso, y sólo te muestra lo que todavía eres. Pero lo que realmente te define es lo que quieres ser, y hoy vas a darlo todo para demostrarlo.

Tenlo siempre muy presente: los límites no existen, son la mayor mentira jamás contada. Cualquier cosa que tu mente pueda concebir, la puedes alcanzar, porque tienes el poder de la intención en tu vida diaria, y tu felicidad interior es el combustible de tu éxito.

Y quiero que seas consciente de que todo lo que has vivido hasta ahora te ha estado preparando para este momento, incluso lo malo. Has pasado por dificultades para poder llegar hasta aquí, lo sé muy bien, me lo ha contado tu corazón, hablo con él mientras duermes. Y sí, aunque no te lo creas, tu corazón puede hablar, escúchalo. Si tu despertador te está hablando ahora, tu corazón lo hace a gritos.

¿Lo escuchas? Dice: es un honor ser parte de ti. Es un orgullo ser el motor de tus ideas. Es maravilloso contemplar cómo escribes tu propia historia. Y deja que te diga que te estás convirtiendo en tu mejor obra maestra. Eres lo más grandioso que he visto. Eres la magnificencia en forma humana. Eres la perfección de todo ser vivo. Y me hace muchísima ilusión darte la bienvenida al mejor día de tu vida.

Visitas a este sitio web: