Mis servicios de profesor de voz

Desde 2015 imparto clases de voz para periodistas, profesores, opositores y cualquier profesional que requiera defender su trabajo hablando en público. Evitar ponerse nervioso, no hablar demasiado rápido, controlar la vocalización y no trabarse la lengua son capacidades que pueden entrenarse siguiendo mis instrucciones.

Las clases grupales que imparto presencialmente se organizan en centros de formación, por ejemplo para estudiantes de enfermería en el CES Fuencarral de Madrid, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y empresarios y emprendedores en la Escuela de Alto Rendimiento Jung.


Por otro lado ofrezco la opción de recibir mi formación individualmente por Skype, donde mis sesiones personalizadas de hora y media se adaptan todo lo posible a los horarios de mis alumnos planificándose con antelación, de modo que no importa dónde vivas, sólo necesitas ser hispanohablante y tener una fluida conexión a Internet. El abono de las tarifas también se hace telemáticamente.

Debido a la idiosincrasia de mis ejercicios vocales, por deontología no trabajo con fumadores ni ex fumadores que lleven menos de un año sin fumar, al igual que un entrenador personal de un centro deportivo no debería aprovecharse de alguien lesionado que todavía no se ha recuperado.

Por último, recuerdo que mi representante Marcial Vargas atiende todas las consultas acerca de mis tarifas a través de sus direcciones de contacto, incluyendo mi antiguo correo: albertoesfeliz@gmail.com