Clases de tonificación lumboabdominal

Al hilo de mis clases de voz, una parte muy importante de los ejercicios de relajación es la correcta colocación de nuestra respiración natural, la cual se produce en nuestra zona abdominal, no pulmonar. Para ello, en ocasiones se necesita desaprender malos hábitos posturales, y ejecicios como el yoga y derivados son los más indicados.

Hoy quiero recomendar las clases de MamiFit, cuyo formato online y presencial en numeras franquicias hace muy fácil seguir este método que trabaja las paredes lumboabdominal y perineal. Mi esposa ha seguido los cursos de Raquel en los últimos años, con ejercicios que protegen el suelo pélvico, muy recomendados para todas las mujeres, especialmente en las etapas de preparto y posparto, pero también para aquellas que no han estado embarazadas.


Concretamente, su "método 5p" es un entrenamiento y rehabilitación postural que se utiliza principalmente para la rehabilitación de las paredes lumboabdominal y perineal. Su eficacia como herramienta para trabajar disfunciones de suelo pélvico y abdominales se basa en la activación del sistema tónico postural, que son los músculos del cuerpo que se activan de manera involuntaria para mantenernos en pie contra la gravedad.

Visitas a este sitio web: